Diego Maradona trató de mufa a la cancha de Gimnasia y le hizo un insólito pedido a los hinchas

Después del triunfo de Gimnasia en cancha de Quilmes por la Copa Argentina ante el débil Sportivo Barracas, a Diego Maradona le pidieron un mensaje para los hinchas del Lobo que el sábado irán al estadio del Bosque con la ilusión de un triunfo ante Atlético Tucumán por la Superliga. El DT sorprendió con un pedido insólito y trató de mufa a la cancha tripera.

“A la gente de Gimnasia le pido que vaya a la cancha con un crucifijo. Esa cancha es una cosa de locos. Conseguir un triunfo ahí es más difícil que ganarle a River hoy”, dijo Maradona, que solo pudo conseguir una victoria como local en 60 y 118 (2 a 1 ante Central Córdoba).

Desde que asumió en el Lobo a Diego le ha costado mucho que su equipo se haga fuerte en su cancha y con su gente. Perdió 5 partidos, empató 2 y solamente ganó una vez. Por eso, incluso, antes del reinicio de la Superliga hubo un trabajo de “limpieza” realizado por el parapsicólogo Alejandro Morgan.

“Fui al estadio e hice una limpieza energética, fue uno de los estadios que más me costó. Me encontré con que la cancha de Gimnasia tenía un trabajo pesado de hace muchos años. Los jugadores salían al campo de juego y a los cinco minutos no podían pensar porque se sentían cansados, agobiados por al energía oscura que tenía. Estaba maldita como dijo Maradona”, dijo Morgan cuando lo consultaron por su ayuda espiritual.

El próximo sábado Gimnasia tratará de conseguir el segundo triunfo de local en la era Maradona cuando reciba a Atlético Tucumán. Necesita los tres puntos para seguir mejorando en el promedio y soñar con salvarse del descenso.

EL FESTEJO DE DIEGO. El Gimnasia de Maradona le ganó a Sportivo Barracas. FOTO: GIMNASIA OFICIAL.
EL FESTEJO DE DIEGO. El Gimnasia de Maradona le ganó a Sportivo Barracas. FOTO: GIMNASIA OFICIAL.

fuente: tn

Relacionadas
Comentarios
Cargando...