Maradona faltó por tercera vez al entrenamiento de Gimnasia

El técnico faltó por tercera vez en esta semana y crecen los rumores sobre una posible salida. Luego del partido ante Central, el DT del Lobo había avisado: “Que no se le ocurra echarme, porque lo echo yo”.

Según contó Doble Amarilla, el panorama en Gimnasia en la Superliga es oscuro: el equipo no levanta y hasta tambalea Diego Maradona en su cargo como entrenador. Es más: hasta los dirigentes cuestionaron planteos y nombres elegidos por el Cuerpo Ténico para sumar como refuerzos.

El Lobo no suma y sus rivales directos en la lucha por el descenso sí, y la permanencia se ve complicada. Encima, Maradona se ausentó por tercera vez en la semana a las prácticas del plantel. El equipo se entrenó esta tarde en Abasto y el ‘Diez’ no apareció. Fue el ‘Gallego’ Méndez quien se hizo cargo de los jugadores.

En tanto, luego de la derrota ante Central, los ánimos en La Plata se comenzaron a caldear y la poca armonía que había, se terminó. En conferencia de prensa, Maradona se mostró dolido por la derrota pero aseguró que tenía fuerzas para continuar al frente del Lobo. “Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme porque lo echo yo a él, así de clarito”, sentenció.

fuente: sin mordaza

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...