VIDEO: así esperaron los hinchas de Unión al plantel en Belo Horizonte

La delicada situación económica que atraviesa el país no fue impedimento para que los hinchas de Unión lleguen de diferentes maneras a Brasil, para esperar el partido de este jueves desde las 21.45 frente a Atlético Mineiro, por la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

El Tatengue llega con la ventaja de haber ganado por 3-0 en la ida en Santa Fe, con los goles de Walter Bou, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal, mientras que resultó clave mantener el arco en cero gracias al penal que Sebastián Moyano le tapó a Allan en el final del encuentro.

El club fue mostrando a través de sus redes sociales a los hinchas instalados en Brasil, a la espera del partido en el Arena Independencia frente al Gallo.

Si bien por ahora están autorizados solo 2.000 hinchas para que ingresen al estadio, los dirigentes gestionarán el ingreso de más simpatizantes, debido a que se estima que serán más los fanáticos que llegarán para presenciar el partido.

Hinchas de Unión

Los hinchas de Club Atlético Unión en el recibimiento al plantel en el Hotel en Belo Horizonte, para la revancha ante Mineiro por la Conmebol Sudamericana

Posted by Diez en deportes on Wednesday, February 19, 2020

fuente: lt10

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...