Unión abre la fecha visitando a Patronato en Paraná

Patronato consiguió un valioso empate (1-1) en la “final” ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como visitante, pero para intentar salir de la zona de descenso necesita ganar y no lo consigue desde la quinta fecha cuando venció a Independiente (1-0).

Unión hizo un gran partido ante River, como local, pero perdió (2-1) y quiere volver al triunfo luego de dos derrotas en fila antes de viajar a Belo Horizonte para el partido del próximo jueves ante Atlético Mineiro donde defenderá el 3-0 de la ida para avanzar a la próximo fase de la Copa Sudamericana.

El DT del “Patrón”, Gustavo Álvarez, realizará dos cambios en el equipo con respecto al duelo en el Bosque platense: Fernando Luna y Dardo Miloc reemplazarán a Nicolás Delgadillo y al suspendido Damián Lemos, respectivamente.

A pesar de la seguidilla de partidos, Leonardo Madelón, entrenador del “tatengue”, pondrá lo mejor que tiene a disposición y solo resguardará al delantero Walter Bou, quien arrastra

una molestia muscular.

En tanto, el defensor Jonathan Bottinelli reaparecerá en el equipo titular “tatengue” tras cumplir la fecha de suspensión.

Patronato y Unión solo jugaron cinco partidos en la máxima categoría y el historial está a favor de los santafesinos que ganaron dos contra uno de los entrerrianos.

Probables formaciones
Patronato: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Fernando Luna, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Hora: 19hs
Cancha: Patronato
Árbitro: Silvio Trucco
TV: Fox Sports

Con info der Télam

fuente: sin mordaza

 

 

loading...
Relacionadas