Madelón, con lo mejor que tiene para visitar a Patronato

A Leonardo Madelón le surgió el inconveniente que tienen los equipos que pelean en dos frentes. En esta ocasión con la disputa de la Superliga, donde debe recuperar terreno tras las dos derrotas en serie que viene de sufrir (Estudiantes y River), mientras que por el otro lado con la Copa Sudamericana, donde en el partido de ida de la Fase 1 goleó a Atlético Mineiro por 3-0.

En la antesala de la revancha frente al Galo en Belo Horizonte, partido pautado para el próximo jueves 20 de febrero desde las 21.30, en el estadio Independencia, deberá visitar este viernes a partir de las 19 a Patronato, que llega con la necesidad de sumar de a tres luego de tres empates consecutivos.

El entrenador tatengue se refirió al equipo que colocaría en Paraná, luego de la derrota frente a River, y supeditó todo a los trabajos que se realizarían entre miércoles y jueves, sobre todo por el desgaste que sufrieron varios jugadores en los dos últimos encuentros.

Uno de esos jugadores que padece una molestia en la zona de aductores es Walter Bou, quien hizo un desgaste impresionante y convirtió en los dos encuentros frente a Mineiro y River.

En tanto

que también está para volver Jonathan Bottinelli, quien el pasado domingo cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Estudiantes, en La Plata.

El capitán ingresará por el pibre Francisco Gerometta, quien debutó ante el Millonario. De esa manera, el equipo volverá a plantarse con un sistema 4-4-2, con lo cual se sumará a un delantero como Franco Troyansky por Federico Milo.

Mientras que si Bou no está en condiciones de comenzar como titular, es un hecho que su lugar será ocupado por Nicolás Mazzola, quien ingresó en los encuentros ante River y Mineiro. Además, Gabriel Carabajal reemplazaría a Javier Cabrera, otro de los futbolistas que tuvieron un gran desgaste en la última semana de competencia.

De esta manera, los 11 para enfrentar al Patrón serían los siguientes: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

fuente: lt10

 

 

loading...
Relacionadas