Las dudas que sembró Osella para el partido ante Racing

Luego de cosechar su primer punto en 2020, que sirvió para ponerle fin a una nefasta racha de cinco reveses en fila y una paupérrima campaña en condición de visitante, Colón se enfoca en el partido del viernes, donde recibirá desde las 21.10 a Racing, en el Brigadier López.

En lo que va de 2020 perdió dos encuentros ante rivales directos en la pelea por no descender, como Central Córdoba y Banfield, mientras que el empate ante Defensa sirvió más desde lo anímico que desde lo numérico.

Es que el Sabalero sigue muy complicado en la pelea por no descender y necesita sumar un triunfo cuanto antes para alejar a los fantasmas y encarar con otro ánimo la recta final de la Superliga y lo que vendrá con la Copa de la Superliga.

De cara al duelo ante la Academia, Diego Osella dispuso el martes de un ensayo de fútbol y este miércoles volvió a apelar a la misma fórmula. La buena noticia tuvo que ver con que Rafael Delgado se recuperó de una molestia muscular y trabajó sin inconvenientes.

De esta manera, paró la misma defensa que en los tres partidos de 2020, mientras que en la mitad de la cancha apostó por la misma dupla de volantes centrales conformada por Matías Fritzler y Federico Lértora, mientras que el binomio ofensivo siguió siendo con Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

En el primer ensayo, plantó a Fernando Zuqui en lugar del lesionado Christian Bernardi por derecha, mientras que por izquierda plantó a Tomás Chancalay por Marcelo Estigarribia.

Pero no todo quedó allí, ya que luego ubicó a Mauro Da Luz por derecha, mientras que también probó con ese sector con Chancalay. También volvió a meter mano por izquierda, donde primero plantó a Estigarribia y luego también le dio su chance de mostrarse a Gabriel Esparza. También en ofensiva sacó a Lucas Viatri para el ingreso de Wilson Morelo.

Sin embargo, la formación que más chances tiene de jugar ante la Academia es la siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Federico Lértora y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

fuente: diez en deportes

 

loading...
Relacionadas