La emotiva carta de despedida de Goméz Andrade a Unión

Desde que Leonardo Madelón le dio la confianza hace dos años y medio atrás en Unión, el colombiano Yeimar Gómez Andrade no paró de crecer. Venía quizás como una apuesta y en base a sobresalientes rendimientos se ganó la titularidad. Formó una destacada dupla con Jonathan Bottinelli siendo los puntales de dos campañas históricas con sendas clasificaciones a la Copa Sudamericana.

Tras un esplendoroso 2019, se veía venir una transferencia y días antes de la reanudación de la Superliga, Seattle Sounders de Estados Unidos ejecutó la cláusula de rescisión que le dejó al club 1.600.000 dólares por el 80% de su ficha (el monto total fue de 2.000.000).

Por eso en las últimas horas el cafetero utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de despedida del club, donde pasó los mejores momentos de su carrera.

“Fueron dos años y medio muy lindos que he pasado y no me quería ir sin antes agradecerle a todo el pueblo Tatengue por brindarme siempre su apoyo y todo ese cariño que siempre nos hicieron sentir muy bien junto a mi flia. También les quiero agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, cuerpo médico, masajista, cocineros y a todas aquellas personas que hacen del Unión una flia. Que sigan los éxitos para todos. Abrazo grande.”

fuente: LT10

 

 

Relacionadas