Nazareno Solís, la nueva alternativa para reforzar a Unión

Unión sigue con la puesta a punto en Mar del Plata para afrontar un exigente arranque de 2020, con la reanudación de la Superliga y la Copa Sudamericana, donde se medirá en primera fase a Atlético Mineiro de Brasil. Pero paralelamente se está a la espera de los refuerzos en un mercado de pases realmente complicado.

Una de las prioridades es un volante que pueda jugar por ambos costados. Mucho más después de la partida de Juan Ignacio Cavallaro a Tigre. Actualmente Leonardo Madelón le está dando chances a Braian Álvarez, pero la realidad es que se busca otra alternativa más.

Justamente en las últimas horas trascendió el rumor que habría sido ofrecido el extremo de Aldosivi, Nazareno SolísJugó 13 partidos y marcó dos goles en el semestre pasado, siendo una de las piezas más importantes del Tiburón. Sin embargo, su representante estaría buscándole una salida y le habría acercado el nombre a los dirigentes.

No es el nombre apuntado, pero ante lo difícil que está tentar a los pedidos del DT, algunas opciones son analizadas, como sería el caso de este jugador, de 25 años (22 abril 1994). ¿Será del gusto de Madelón?

Fuente: Diez en Deportes

Relacionadas