Los 11 de Madelón en Unión para jugar contra Alvarado

Este sábado por la mañana, Unión disputará su primer amistoso de la pretemporada en Mar del Plata ante Alvarado, elenco de la Primera Nacional que conduce Juan Pablo Pumpido. En principio, serían dos ensayos de 70′ con tiempos de 35′ y en uno de ellos el entrenador, Leonardo Madelón, pondrá lo que sería hoy la formación titular.

Quizás lo que más llama la atención es que no estaría de arranque Walter Bou, quien terminó siendo el arma más importante de ataque durante el último semestre de 2019. Tiene que ver más que nada con probar alternativas sabiendo que se viene un cargado inicio de 2020 y habrá que cambiar varias veces para dar descanso.

Los elegidos serían: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalván; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo y Braian Álvarez; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Vale recordar que ante Argentinos Juniors en la reanudación de la Superliga no podrá estar Damián Martínez por llegar a las cinco amarillas, es por ello que aparece Brian Blasi; en tanto Gabriel Carabajal se viene recuperando de un desgarro y ante la partida de Juan Cavallaro hoy la alternativa es Álvarez.

Mientras que el segundo elenco tendrá a Marcos Peano; Damián Martínez, Franco Calderón, Federico Milo y Francisco Gerometta; Lucas Rios, Juan Ignacio Nardoni, Javier Méndez y Kevin Zenón; Walter Bou y Alfredo Pussetto.

Fuente: Diez en Deportes

 

Relacionadas