Se acabó la ilusión: Argentina cayó en los penales con Mali y quedó afuera del Mundial Sub 20

La Selección argentina estuvo a unos pocos segundos de pasar a cuartos de final. Pero un gol de último minuto de Mali obligó a la definición por penales, donde Mali se impuso por 5-4.

En el complemento, Argentina tuvo su premio a los 3m., cuando Adolfo Gaich capturó en el área un rebote de la defensa africana y definió con un zurdazo que se metió entre las piernas del arquero.

Sin embargo, se adelantó Mali tras el impacto, el árbitro anuló bien un gol a Ousmane Diakite por posición adelantada y luego un centro de Hadji Drame dio en el travesaño. Pero tras un tiro de esquina Diaby le ganó en el salto a Pérez y con un cabezazo batió a Manuel Roffo.

Con el empate, la definición fue al alargue. Argentina lastimó de entrada en el inicio del primer tiempo suplementario, con un remate de Ezequiel Barco que dio en Diaby y la pelota se metió en contra de su arco.

No se retrasó Argentina, que en el segundo tiempo suplementario lo tuvo con Agustín Urzi y Fausto Vera, pero en el primer minuto adicionado el recién ingresado Boubacar Konte remató cruzado y logró el empate.

Luego, en la tanda de penales, falló Tomás Chancalay, Mali fue perfecto y dejó a la Argentina afuera. Los africanos chocarán ante Italia en cuartos de final.

El oportunismo de Gaich para el 1-0

 

FUENTE: tycsports.com

 

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante