Ahora sí, Brian Fernández será jugador de Colón

Parece que la novela llegó a su fin y el mismo tiene un final feliz, ya que es un hecho que Brian Fernández se convertirá en refuerzo sabalero. Luego de arduas y extensas gestiones, la dirigencia sabalera acordó con Cristian Bragarnik la cesión a préstamo del delantero.

Resta dar a conocer los detalles respecto a la duración del contrato, pero la realidad indica que Colón hizo un esfuerzo supremo en lo económico, para pagar el costo de tener a un jugador de tanta categoría y por el cual hace poco habían pagado 10.000.000 de dólares.

Las negociaciones se habían dilatado, producto de la situación compleja que indicaba la rescisión de contrato de Fernández con el club Portland Timbers. Se menciona que la entidad de la MLS pretendía una compensación económica.

 

Pero a su vez también se mencionaba que Bragarnik pretendía un porcentaje de algunos jugadores de Colón como Brian Galván y Brian Farioli.

Lo cierto es que en las últimas horas se terminó de cristalizar el acuerdo, al punto tal que algunos incluso mencionan que el jugador ya se habría hecho la revisión médica que pasó con éxito y ahora solo resta que ponga el gancho y sumarse a la pretemporada.

Fuente: Uno Santa fe

 

Relacionadas