Sandoval y Leguizamón podrían ir a Unión La Calera

No llama la atención que comiencen a surgir nombres que se pueden ir de Colón, sobre todo teniendo en cuenta el extenso plantel que tiene Diego Osella para disputar solo dos competencias.

Hasta el momento Cristian Bernardi fue ofrecido por su representante a Velez, opción que no prosperó, y Guillermo Ortíz sigue en el rada de Godoy Cruz y Talleres. Pero en las últimas horas las reuniones con Bragarnik no solo tuvieron la negociación de Brian Fernández, también Colón hizo una propuesta para que los delanteros surgidos en inferiores, Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval, vayan a préstamo a Unión La Calera, equipo donde el mismo Bragarnik tiene muchísima influencia. Incluso el mismo Brian Fernández pasó por allí.

Todavía no se terminó de aclarar bien la cuestión, no descartan que esta operación sea en parte negociación por el arribo de Fernández al sabalero.

Desde que llegó Diego Osella se están evaluando todos los futbolistas, teniendo en cuenta que hoy hay varios delanteros, desde la dirigencia no se darán el lujo de tener a dos baluartes de las inferiores sin jugar, como lo hizo en la temporada anterior.

Fuente: Diez en Deportes

 

 

Relacionadas