Horas decisivas en las incorporaciones de Brian Fernández y Cerutti

Colón arrancó su primera semana completa de trabajos, luego de haber iniciado la pretemporada el pasado viernes en el Predio Ciudad Fútbol, donde luego fue presetando Diego Osella como entrenador.

En tanto que el sábado a última hora el club oficializó la llegada del primer refuerzo. Se trata del uruguayo Rafael García, de pasado en Atlético Tucumán, que viene de ser campeón con Nacional.

Mientras que también se conoció que Guillermo Ortiz le comunicó a los dirigentes y al entrenador su deseo de salir de Colón en este mercado de pases, más allá que para que esto se efectivice se buscará una venta o un préstamo con un cargo elevado.

José Vignatti se encuentra negociando la venta de Erik Godoy a Vancouver de Canadá, equipo de la Major League Soccer, que hará uso de la opción por lo cual al Sabalero le ingresará cerca de 1.500.000 dólares.

Por su parte, también se intenta cerrar la llegada de Brian Fernández, el santafesino que viene de rescindir su contrato en el Portland de Estados Unidos.

El delantero manifestó en su cuenta de Instagram en varias oportunidades su deseo de jugar en el club del cual es hincha fanático, aunque apareció una oferta de Fenerbhace de Turquía e incluso su representante Cristian Bragarnik pretende una importante suma de dinero, supuestamente para resarcir económicamente a Portland que en su momento desembolsó 11.000.000 de dólares para comprárselo a Necaxa de México.

En las próximas horas podría haber novedades, ya que el jugador pretende sumarse lo más rápido posible al plantel sabalero, aunque está claro que los dirigentes deberán ponerse de acuerdo con su representante desde lo económico.

Mientras que de lo de Ezequiel Cerutti también está trabado por lo económico. San Lorenzo no lo tendrá en cuenta y le busca una salida, ya que su contrato es uno de los más elevados del plantel. Allí estaría la principal traba, ya que escapa a las posibilidades del Sabalero. Pocho también tiene una propuesta de Newell’s y de LDU de Quito.

Fuente: LT10

 

Relacionadas