Colón ya tiene al primer lesionado de la pretemporada

Colón volvió este viernes por la tarde en el predio Ciudad Fútbol a los entrenamientos con miras a la segunda parte de la Superliga. Estuvo al frente de los intensos movimientos el nuevo entrenador, Diego Osella, que encarar el segundo ciclo en el club con la necesidad de cambiar la imagen del cierre de 2019 para este plantel.

No estuvieron presentes Guillermo Celis y Rodrigo Aliendro, que se recuperan de las lesiones que sufrieron el año pasado. Pero sorprendió que diera el presente Gabriel Esparza y que rápidamente abandonara la práctica. Muchos pensaban que se debía a la presunta propuesta que habría llegado a la institución por parte de Cerro Porteño para sumarlo.

Sin embargo, ese no fue el motivo y el propio DT se encargó de explicarlo en pocas palabras en su presentación oficial: “Tiene una fisura en la tibia y fue a hacerse un estudio”. Es la misma pierna donde se lesionó antes de arrancar la temporada, pero en diferente foco, ya que al comienzo la dolencia que arrastraba era en el tobillo.

Por ahora son todas presunciones y rumores y, de no mediar inconvenientes, Osella quiere contar con el zurdo. Después habrá que ver cómo sigue la historia.

Fuente: LT10

Relacionadas