Messi y Roccuzzo en la fiesta de Luis Suárez

Antonela Roccuzzo, esposa de la Pulga, publicó una foto en la previa de los festejos por los 10 años de casados del delantero uruguayo con Sofía Balbi.

Antonela Roccuzzo, esposa de la Pulga, publicó una foto de ambos en la previa a los festejos, vestidos de gala.

La historia de Suárez, de 32 años, y Balbi, de 30, nació en la adolescencia de ambos y estuvo plagada de encuentros y desencuentros, hasta que se casaron en Holanda en 2009. Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018.

Un gran secretismo rodea a la organización del evento, como puede apreciarse en que no hay lista oficial de los nombres de los presentes o en que los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados, según informó la agencia Efe.

No obstante, la prensa local ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, compañero suyo en el Barcelona, o Neymar, exjugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.

Fuente: Sin Mordaza

 

 

Relacionadas