Gimnasia inició el plan para tentar al Pulga Rodríguez

El nombre de Luis Miguel Rodríguez fue uno de los más mencionados de los últimos días en el mercado de pases. Por un lado, por su estadía en Tucumán, donde jugó un partido a beneficio, donde volvió a hablar de su futuro y donde se reunió con el vicegobernador de la provincia.

En tanto que también hizo ruido por un supuesto interés de Gimnasia de La Plata, que se le suma a la gran incertidumbre que hay en Santa Fe sobre su futuro, luego de manifestar en reiteradas oportunidades que estaba analizando la posibilidad de marcharse.

El Día de La Plata, sobre Gimnasia, informa lo siguiente: “Pasó Navidad y en las próximas horas Diego Maradona podría recibir más “regalos” (refuerzos) de cara a la pretemporada. El primero fue el volante central colombiano, Harrinson Mancilla, y en la jornada de hoy estarían llegando a nuestra Ciudad el delantero Jonathan Agudelo (también colombiano) y el enganche Matías Pérez García. Los tres provenientes del Cúcuta Deportivo de Colombia, llegan a préstamo por un año, aunque en el caso puntual de Pérez García sería por un año y medio”.

Y agrega: “Pero en las próximas horas podrían estar completándose los pedidos del cuerpo técnico. Por un lado pidió un arquero, y al interés por Jorge Broun que regresó al país, se hizo una oferta formal para repatriar a Fernando Monetti y se espera una respuesta”.

Para luego, apuntar: “También se busca un zaguero central. Lo de Matías Caruzzo ya quedó descartado, mientras que fue ofrecido Lucas Aveldaño (ex Rafaela, Racing y Belgrano), que actualmente juega en Universidad de Chile. Esta opción la dirigencia y el cuerpo técnico la están analizando”.

En cuanto a las prioridades del entrenador, se informa: “Finalmente Diego quiere un delantero más. Los nombres siempre fueron dos: el Morro García y la Pulga Rodríguez. Ambos requeridos por varios equipos de nuestro país. Por lo pronto, desde la Sede de calle 4 iniciaron charlas por la Pulga, aunque también se debe n egociar con Colón, donde tiene contrato vigente”.

Y por último, agrega: “Otros temas a resolver por el presidente Gabriel Pellegrino son las renovaciones de Maximiliano CoronelManuel Guanini y Alexis Martín Arias. La de MaxiCoronel por lo pronto, sería un hecho que estaría firmando en breve”.

Fuente: LT10

 

 

Relacionadas