Santa Fe ya disfruta de la estrellas del futuro

Los seleccionados de Inglaterra, Irlanda y Australia entrenaron en los clubes asignados, y este lunes llevarán a cabo el Captain Run en el CRAI

Se acerca el comienzo del World Rugby U20 Championship Argentina 2019 en Santa Fe. Durante el fin de semana los elencos internacionales llevaron adelante diferente tipo de actividades en la capital provincial.

En el caso de Australia, que debutará frente a Italia, a las 10.30, en cancha de CRAI, entrenó en la jornada de domingo en las instalaciones que La Salle Jobson posee en Cabaña Leiva.A pesar de la niebla en el norte de la ciudad, los Junior Wallabies posaron con los chicos de infantiles e inferiores de La Salle Jobson que fueron a visitarlos.

Por su parte, los italianos realizaron trabajos en el gimnasio Dynamis ubicado en pasaje Echeverría y Juan de Garay, estando previsto hacer el reconocimiento al campo de juego Gitano antes del mediodía.

En relación a Inglaterra, que fue uno de los últimos equipos en arribar el viernes próximo pasado, trabajaron este domingo en Universitario, y a las 15, tendrán su turno para hacer la visita al CRAI.Con respecto a Irlanda, entrenaron durante estos días en Santa Fe Rugby Club, a puertas cerradas, y cerca de las 16 de este lunes harán el reconocimiento al campo de juego.

En la jornada de sábado, los capitanes Fraser Dingwall (Inglaterra), Tevita Ikanivere (Fiji), Fraser McReigh (Australia), Davide Ruggeri (Italia) y Charlie Ryan (Irlanda), hicieron la foto oficial en el Puente Colgante de nuestra ciudad.

Recordemos que en el CRAI, la primera fecha del Mundial Juvenil, además del cotejo entre los autralianos y los italianos, a las 13, Nueva Zelanda se medirá con Georgia, y a las 15.30, será el gran choque entre Inglaterra con Irlanda.

Los tickets para presenciar los diferentes encuentros del Mundial Juvenil están disponibles para su adquisición y su venta marcha a buen ritmo. Las entradas pueden ser compradas en los clubes que pertenecen a las Uniones santafesina y Rosarina de Rugby, y sino a través de la plataforma www.ticketek.com.ar, con valores que van desde los $300 por jornada con la posibilidad de adquirir abonos para la etapa de grupos por $600.

FUENTE: unosantafe.com.ar

Relacionadas