Mauro Pitton, la carta que tiene San Lorenzo y que ilusiona a Unión

El mercado de pases todavía no se termina de armar. Hasta el momento los clubes de primera división casi no confirmaron contrataciones. Unión hasta el momento solo tuvo charlas con algunos futbolistas pero no hay nada que esté cerca de concretarse.

Una opción muy viable es la de Mauro PittonSan Lorenzo ya gestiona en este mercado de pases y estableció sus prioridades: dos regresos de ex jugadores del Ciclón, sumar a un arquero que se desempeña en el fútbol local y ceder a mediocampistas.

En el Ciclón están pensando en una reducción del plantel. A la salida ya anunciada de Fernando Belluschi se sumarían las bajas de Nicolás Navarro, Rubén Botta y Santiago Vergini. Además, buscarán negociar el pase del “Pocho” Cerutti.

Entre los que podrían ser cedidos se encuentran: el “Perrito” Barrios, Hernán Fértoli, Mauro Pittón.

Es aquí donde se abre la opción de que el mediocampista regrese al tatengue. Cabe destacar que San Lorenzo todavía no canceló el total de la deuda que tiene con Unión por el pase de los hermanos Pitton.

Por el lado de Madelón el nombre cierra por todos lados, más teniendo en cuenta que es un puesto donde tuvo que rotar durante la última competencia.

Fuente: LT10

 

 

Relacionadas