Colón no aumentará la cuota durante el primer semestre de 2020

A través de las redes sociales, el club Colón informó que se decidió no aumentar la cuota societaria (habitual por inflación) durante el primer semestre de 2020.

El motivo, de acuerdo al comunicado, es beneficiar la economía de los socios, teniendo en cuenta el esfuerzo realizado en 2019.

El comunicado

“El Club Atlético Colón informa por la presente que luego de desarrollarse en la jornada de ayer la habitual reunión de Comisión Directiva se ha decidido por unanimidad no realizar el ajuste habitual por inflación en la cuota societaria de nuestra institución, durante el primer semestre de 2020. La medida tendiente a beneficiar la economía de nuestros asociados, quienes en el 2019 realizaron un esfuerzo formidable, de público conocimiento y acompañado de un comportamiento ejemplar, a tal punto que es considerado y admirado a lo largo todo nuestro país, el continente y el mundo. Aprovechamos la ocasión para desearle al pueblo sabalero que transite en familia, con felicidad y esperanza, las tradicionales fiestas de fin de año y del mismo modo, proponemos un venturoso nuevo año cargado de pasión, garra y calidad”.

View this post on Instagram

El Club Atlético Colón informa por la presente que luego de desarrollarse en la jornada de ayer la habitual reunión de Comisión Directiva se ha decidido por unanimidad no realizar el ajuste habitual por inflación en la cuota societaria de nuestra institución, durante el primer semestre de 2020. La medida tendiente a beneficiar la economía de nuestros asociados, quienes en el 2019 realizaron un esfuerzo formidable, de público conocimiento y acompañado de un comportamiento ejemplar, a tal punto que es considerado y admirado a lo largo todo nuestro país, el continente y el mundo. Aprovechamos la ocasión para desearle al pueblo sabalero que transite en familia, con felicidad y esperanza, las tradicionales fiestas de fin de año y del mismo modo, proponemos un venturoso nuevo año cargado de pasión, garra y calidad. ¡Gracias al pueblo sabalero!

A post shared by Club Atlético Colón (@colonoficial) on

Fuente: El Litoral

Relacionadas