Maradona llamó al Pulga Rodríguez

Diego Maradona sueña con la delantera compuesta por Santiago García y Luis Rodríguez conocidos como el Morro y el Pulga. Está claro que se trata de un deseo del entrenador de Gimnasia de La Plata, aunque el club platense no cuenta con el dinero suficiente como para invertir en estos dos futbolistas.

No obstante, este jueves Roberto San Juan representante del Pulga, admitió que Diego se comunicó con el delantero rojinegro

para manifestarle su deseo de llevarlo a Gimnasia. No obstante, San Juan reconoció que Rodríguez está muy cómodo en Colón.

El Pulga tiene contrato con el Sabalero hasta junio del 2021 aunque el jugador no definió si continuará en Santa Fe o si tiene chances de retornar a Atlético Tucumán. De todos modos, los dirigentes encabezados por José Vignatti confían en que Rodríguez seguirá en Colón.

Pero está claro que el delantero tiene ofertas, una de ellas es el interés de Maradona y también en el Decano no descartan su retorno, teniendo en cuenta que disputarán la Copa Libertadores. Aunque desde el entorno del jugador ven difícil esta posibilidad.

“Puntualmente con el Pulga nos enteramos hoy del interés de Gimnasia, pero todavía no hubo un llamado directo. Él tiene contrato en Colón hasta el 30 de junio, pero cuando te llama (Diego) Maradona, te tiemblan las piernas”, explicó Roberto San Juan, agente del Pulga Rodríguez, en diálogo con Sportia.

De todas maneras, el representante avisó que el jugador “está muy bien” en el Sabalero y que el último año con el equipo de Santa Fe fue “de lo mejor en su carrera”.

Asimismo, con respecto a la posibilidad de un retorno del futbolista a Atlético Tucumán, San Juan fue claro: “Algún día va a volver, pero ahora lo veo difícil. Las noticias salen más desde allá que de él. De cualquier forma, todo puede suceder y algún día va a volver, pero no sé si es el momento”, cerró.

 

Relacionadas