La intensa agenda de partidos con la cual arrancará el 2020 Unión

Unión se prepara para un intenso 2020, donde afrontará por segundo año consecutivo la Copa Sudamericana, donde según el sorteo que se realizó el pasado martes en Luque, en la sede de la Conmebol, en la primera fase deberá enfrentar al poderoso Atlético Mineiro de Brasil.

Pero además, intentará recuperar posiciones en la Superliga para meterse en zona de clasificación a los torneos internacionales de 2021, luego de una irregular semestre donde pudo maquillar en los dos últimos partidos un torneo que por ahora estuvo muy lejos de ser el ideal.

Más adelante vendrá la Copa de la Superliga y la Copa Argentina. Pero toda la atención estará puesta en el primer mes de competencia, donde entre la Superliga y la Copa Sudamericana no tendrá lugar para relajarse.

Todo comenzará el fin de semana del domingo 26 de enero, cuando reciba a Argentinos Juniors en el 15 de Abril (fecha 17). En tanto que a la jornada siguiente, en La Plata, visitará al Estudiantes de Javier Mascherano, cotejo pautado para el miércoles 29 de enero.

El domingo 2 de febrero, poor la fecha 19, recibirá a River en el 15 de Abril, mientras que el jueves 6 de febrero, a partir de las 21.30, también en Santa Fe, jugará su primer encuentro frente a Atlético Mineiro.

El fin de semana del domingo 9 de febrero, el equipo de la Avenida visitará a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, para luego si tener una semana larga de trabajos que desembocará en el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Santa Fe, pautado para el domingo 16 de febrero.

El jueves 20 de febrero, a partir de las 21.30, disputará la revancha de la Fase 1 de la Sudamericana ante Mineiro en el mítico Mineirao, mientras que el regreso a la Superliga será el fin de semana del domingo 23 de febrero, cuando deba visitar a Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 22.

Para finalizar, en el marco de la jornada 23 de la Superliga, el Tatengue volverá a jugar el fin de semana del domingo 1 de marzo, cuando reciba a Vélez, en el estadio de la Avenida.

Está claro que Leonardo Madelón necesitará de un plantel largo, con muchas alternativas, con lo cual es importantísimo que llegue un buen número de refuerzos, de jerarquía, si es que el objetivo es ser protagonista en todas las competencias que dispute.

Fuente: LT10

 

 

Relacionadas