Diego Osella: “Estoy muy ilusionado de poder contar en Colón con ‘Pulga’ Rodríguez”

Diego Osella fue el elegido por la dirigencia de Colón para que sea el director técnico de plantel profesional que tendrá por delante un inicio de año apremiado por el del descenso.

 El presidente de Colón, José Vignatti, confirmó que Diego Osella asumirá su segunda etapa en la dirección técnica del equipo de fútbol. La conducción del plantel estará integrada, además, por Javier Osella como ayudante de campo, Sebastian Morelli como preparador físico, Giuliano Lauri como asistente y Santiago Piccinini será el entrenador de arqueros.

El flamante técnico de Colón dialogó para Cadena Oh! previa a la asunción en su cargo, quien expresó su agradecimiento a la institución por la confianza en un momento tan difícil como el que atraviesa el club.

“Yo estaba en mi casa cuando me llamó Vignatti para una reunión donde quería saber qué opinaba de la situación de Colón. Le dije lo que pensaba y al parecer entendió lo que quería, por lo que me dio la posibilidad de dirigir al club en una situación complicada pero para nada apremiante”.

Según Diego Osella, el equipo de Colón cuenta con una estructura sólida y una predisposición dirigencial para salir de este momento lo más rápido posible: “en líneas generales es un equipo balanceado, con buenos futbolistas. En esta pretemporada corta buscaremos tener a los jugadores rápidos para los primeros partidos”.

El entrenador llegará este viernes a la ciudad de Santa Fe para firmar su contrato que lo ratifique como nuevo técnico de Colón por segunda vez. Sin expresar ningún tipo de nombres, afirmó que se incorporarán nuevos jugadores para refrescar al plantel.

Sobre el rumor de la posible llega del “Flaco” Conti, Osella manifestó que antes de hablar con él lo hará con los centrales que cuenta el equipo: “a cualquier hincha le seduce la vuelta del flaco pero yo lo veo difícil”, expresó.

Con respecto a la delantera y el deseo del pueblo sabalero del retorno de Lucas Alario, el nuevo DT dijo que el atacante “está haciendo una enorme carrera, cuando todos creen que tocó el techo siempre demuestra algo más. La vuelta de Lucas es imposible”, sentenció.

En cuanto a la continuidad del Pulga Rodriguez, Osella comentó que el jugador está de vacaciones, “hay que dejarlo descansar, pero por lo que me dijo José estará a disposición el 2 de enero cuando comience la pretemporada. Estoy muy ilusionado de poder contar con él”.

Finalmente Osella agradeció la confianza de la dirigencia y expresó su gran relación con los hinchas de Colón, a quien definió como un público muy pasional: “seguramente nos va a apoyar, porque el hincha es noble, seguramente la cancha estará llena. En el día de la final de la Copa Sudamericana los fanáticos dieron una nuestra no sólo de la cantidad sino también del comportamiento.

 

Relacionadas