Están los días y horarios de los partidos entre Unión y Atlético Mineiro

La Conmebol no anduvo con rodeos y al día siguiente del sorteo de la edición 2020 de la Copa Sudamericana ya confirmó la programación de la primera fase, de la que tomará Unión, único representante del interior del país.

Quedó establecido finalmente que la idea entre el Tate y Atlético Mineiro sea el jueves 6 de febrero, a las 21.30, en el estadio 15 de Abril; mientras que la vuelta tendrá lugar en el imponente Mineirao de Belo Horizonte el jueves 20 de febrero, también a las 21.30.

De esta manera, el Tate tiene todo confirmado y ya sabe que se le vendrá un extenuante calendario, con ocho partidos en 30 días, contemplando los compromisos de la Superliga, a la que tampoco quieren descuidar.

Si bien es cierto que no tiene problemas con el promedio, enfocarse solo en el terreno internacional podría complicar las cosas a futuro y por eso se tratará de estar a la altura en todos los frentes. Por eso el cuerpo técnico pretende algunas incorporaciones para tener un mayor recambio en caso de ser necesaria una rotación.

Lo bueno es que solo tendrá un viaje a Mendoza como arista, ya que los restantes son en Buenos Aires, Santa Fe y Paraná. Detalles que no se pasan por alto y que se contemplan para la óptima organización.

Así las cosas, Unión ya pone en marcha el sueño de hacer historia en la Copa Sudamericana.

Fuente: Uno Santa Fe

 

 

Relacionadas