Atlético Mineiro será el rival de Unión en la Sudamericana

Unión se medirá contra Atlético Mineiro de Brasil en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, tras llevarse adelante el sorteo este martes por la noche en la sede la Conmebol en Luque, Paraguay. La ida será en el 15 de Abril y la revancha en Belo Horizonte.

Como viene siendo habitual desde la última edición, inicialmente se llevó adelante la designación de los cruces del segundo certamen en importancia, donde quedó establecido que el Tate, único representante del interior de Argentina, afrontará una dura parada en Belo Horizonte. Si bien es cierto que su presente no es de los más auspiciosos, la realidad que, como todo equipo brasileño, siempre es de temer y por eso demandará de un esfuerzo supremo para el elenco rojiblanco.

El DT Leonardo Madelón y el presidente Luis Spahn estuvieron presentes en la gala, que obviamente recibieron con mucha sorpresa la noticia, ya que el deseo era enfrentar a un rival quizás más accesible. De todas maneras, saben que tarde o temprano hay que jugar con los mejores si se quiere ser protagonista y el Mineiro es una gran vara de prueba.

Al igual que en 2019, volverá a arrancar la serie en el 15 de Abril y definirá como visitante. Resta conocerse los días y horarios. Será vital hacerse fuerte en casa para ir con otro semblante en busca de la clasificación. Las cartas están echadas y solo resta empezar a armar el mejor plan para seguir haciendo historia.

Fuente: Diez en Deportes

 

Relacionadas