El Tribunal de Apelaciones de Superliga ratificó la multa a Unión

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga Argentina de Fútbol confirmó las multas impuestas por el Comité de Disciplina contra San Lorenzo, Huracán, Unión y Arsenal. Los castigos económicos fueron consecuencia de no haber presentado el Balance en tiempo y forma.

El club azulgrana había recibido una multa de 2.000 entradas generales por parte del comité disciplinario, lo cual equivale a $800 mil. El Tribunal de Apelaciones redujo el castigo al pago del valor bruto de 1.500 entradas generales, es decir, $600 mil.

Huracán

En los casos de Huracán, Unión y Arsenal, el Tribunal de Apelaciones confirmó los montos impuestos por el Comité de Disciplina: multas equivalentes a 1.750 entradas generales ($700 mil) en el caso del “Globo”, 1.000 entradas generales ($400.000) en el “Tatengue” y 875 entradas ($350 mil) en el “Arse”.

 

Unión

Unión

Arsenal

Por último, tanto a Huracán como a Arsenal se les ratificó el próximo jueves 26 de diciembre como plazo máximo para que presenten el Acta de Asamblea con la aprobación de sus Estados Contables. En tanto, a Unión se le impuso el domingo 26 de enero de 2020 como día límite.

Fuente: Diez en Deportes

 

Relacionadas