Colón buscará ante Arsenal cerrar el año con una victoria en condición de visitante

Arsenal recibirá la visita del conjunto de Pablo Bonaveri (técnico interino) por el partido correspondiente a la Fecha 13 del torneo de Primera división.

El encuentro, que no se realizó en su momento (el 3 de noviembre pasado) porque Colón jugó y perdió la final de la Copa Sudamericana (ante Independiente del Valle, de Ecuador), se llevará a cabo este jueves a partir de las 21 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo de Sarandí que conduce Sergio Rondina tiene 24 puntos y viene de ganarle como visitante a Huracán (2-0), mientras que Colón (16) perdió en Santa Fe frente a Aldosivi (2-0) y se alejó el DT Lavallén, de manera que al equipo lo dirigirá en forma interina Pablo Bonaveri.

En Arsenal, el “Huevo” Rondina hará un cambio, ya que saldrá Ezequiel Piovi e ingresará Emiliano Méndez.

En Colón, por su parte, no jugará la figura del equipo, el delantero Luis “Pulga” Rodríguez, por una lesión muscular, y además habrá otros tres cambios.

El entrerriano Tomás Chancalay reemplazará al tucumano Rodríguez, Gastón Díaz a Gonzalo Escobar, Fernando Ortiz a Damián Schmidt y Braian Galván al suspendido Federico Lértora.

El historial entre ambos en primera división es de 28 partidos, con 11 triunfos de Arsenal, 10 de Colón y 7 empates.

Probables Formaciones
Arsenal de Sarandí: Daniel Sappa; Fenando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuittoni y Emiliano Pappa; Jesús Soraire, Elías Méndez, Gastón Álvarez Suárez y Nicolas Giménez; Juan Criz Kaproff y Juan García. DT: Sergio Rondina

Colón: Leonardo Burian – Gaston Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Alex Vigo, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Cristian Bernardi, Braian Galván y Wilson Morelo. DT. Pablo Bonaveri.

Estadio: Arsenal
Hora:21hs

Fuente: Sin mordaza

 

 

Relacionadas