Unión convocó a las agrupaciones

La comisión directiva de Unión convocó para el miércoles 11 a las 19.30 a las distintas agrupaciones (Tate Campeón, Triunfo Tatengue y Glorioso 89) a una reunión en la sede del club a fin de presentar un bosquejo del balance que deberá aprobarse como exigencia de la Superliga para evitar mayores sanciones.

Recordemos que Unión fue multado en 400.000 pesos por Superliga por no presentar en tiempo y forma la Memoria y Balance cerrado al 30 de junio de este año. Ahora se le dio un plazo extra hasta el 25 de enero del año que viene y urge la presentación del balance para evitar, por ejemplo, la quita de puntos, que es otra de las sanciones que prevee Superliga.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, las agrupaciones estarán presentes en esta invitación cursada por la directiva. Se espera que en breve se convoque a la asamblea de socios para que se ponga a aprobación el balance, condición indispensable para presentar en Superliga.

Todo esto ocurre en el marco de un cuadro de situación complejo, a pocos días de una conferencia de prensa en la que el presidente Spahn, procesado este lunes por la Justicia Federal por evasión impositiva, atacó duramente a estas agrupaciones que ahora convoca de urgencia a reunión en el club.

Fuente: Sin Mordaaz

 

Relacionadas