El “Pulga” Rodríguez entre los candidatos a ser el mejor de América

Armani, Enzo Pérez, Borré, Andrada y el delantero de Colón aparecen entre los diez nominados por El País como los más destacados del continente en el año.

La Superliga tendrá cinco representantes entre los diez candidatos al premio para el mejor futbolista de América en 2019, entregado por el diario uruguayo El País.

Rafael Santos Borré, Enzo Pérez y Franco Armani se ganaron un lugar por sus actuaciones en River, mientras que también están Esteban Andrada (Boca), Leonardo Burian y Luis Miguel Rodríguez (Colón).

El arquero de Colón figura en la nómina de elegidos junto a sus colegas Gabriel Arias (Racing), Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca) y Pedro Gallese (Alianza Lima).

En tanto que el delantero de Colón compite como Mejor Enganche, contra Yeferson Soteldo (Santos), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) y Nicolás de la Cruz (River).

Los otros elegidos fueron los brasileños Gabriel Barbosa y Bruno Henrique(ambos de Flamengo) y Everton (Gremio), el uruguayo Giorgian De Arrascaeta (también del Mengao) y el argentino Cristian Pellerano (Independiente del Valle).

Fuente: Sin Mordaza

 

Relacionadas