Pablo Lavallén dirige dos partidos más y se va

José Vignatti y el resto de los dirigentes pretendían que Franciso Ferraro asuma como entrenador para dirigir los próximo dos partidos. Pero Pancho se negó rotundamente ya que desde un primer momento manifestó que el llegaba a Colón como secretario técnico y que de ninguna manera tenía pensado sentarse en el banco.

Por ello, Ferraro le manifestó a los directivos que en caso de que no siguiera Lavallén, la primera opción debía ser la de Pablo Bonaveri, tal como había sucedido en aquel cotejo ante Racing cuando se fue Julio Comesaña y antes de que asuma Lavallén.

En consecuencia no hubo acuerdo y por ese motivo se decidió que Lavallén sea el técnico en los próximos dos partidos ante Aldosivi este viernes y el jueves 12 con Arsenal. El DT cuenta con el respaldo de los jugadores y es es un punto a favor.

Pero además, teniendo en cuenta que faltan muy pocos días para el final del año, era muy complicado encontrar un técnico ya, por eso la primera opción fue Ferraro, pero ante su negativa se abrió la puerta para que Lavallén se despida con Arsenal, tal como había adelantado UNO Santa Fe previo al partido con Vélez.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas