Lavallén mete mano en el equipo para visitar a Vélez

Luego de la victoria frente a Estudiantes por 3-1 en Santa Fe, que lo alejó a ocho puntos de la zona caliente del descenso tras la derrota de Patronato ante Godoy Cruz, Colón pone la cabeza en Vélez, a quien visitará el próximo domingo a las 19.40, en el José Amalfitani.

Para este cotejo Pablo Lavallén recuperará a varios de los jugadores que quedaron al margen del último partido por diferentes molestias físicas, con lo cual podrá tener más alternativas a la hora de elegir el equipo titular y las variantes para el segundo tiempo.

En ese sentido. este jueves dispuso de un trabajo táctico donde ordenó cuatro modificaciones en relación al partido del último lunes en el Brigadier López, haciendo retoques en todas las líneas.

En defensa ubicó a Damián Schmidt por Guillermo Ortiz, mientras que en el mediocampo probó con Santiago Pierotti por Christian Bernardi y con Gabriel Esparza por el juvenil Brian Farioli.

Mientras que en la delantera preservó a Luis Miguel Rodríguez, quien terminó con un fuerte golpe en el empeine izquierdo el encuentro frente a Estudiantes, y en su lugar ubicó a Braian Galván, quien anotó el tercer gol de la victoria en dicho encuentro.

Sin embargo, más allá de estos movimientos, por la cabeza de Lavallén pasaría realizar solo un cambio con la inclusión de Gonzalo Escobar en la defensa en lugar de Brian Farioli, para que de esta manera Marcelo Estigarribia vuelva al sector izquierdo del mediocampo.

Seguramente que serán todos movimientos y alternativas que se irán confirmando en este viernes antes que el plantel viaje a Buenos Aires, para enfrentar el próximo domingo al Fortín.

A pesar de estas alternativas, el equipo titular por el que apostaría Lavallén sería el siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes

 

 

Relacionadas