El “Pulga” Rodríguez es duda en Colón

El Sabalero entrena en su predio de cara al partido del lunes ante Estudiantes. Pablo Lavallen busca armar el mejor equipo tras la final de la Copa Sudamericana pensando en volver a la victoria y sumar tres puntos importantes.

El parate de FIFA le vino al pelo al delantero Luis Rodríguez para reponerse de una entorcis de tobillo sufrida en la previa del cotejo en la Nueva Olla de Asunción. Después de hacer tareas diferenciadas, evolucionó y todo pintaba para que sea titular, sin embargo en las últimas horas algo lo puso en duda.

Según informa diario UNO, el futbolista tendría fiebre producto de una faringitis. No se tiene la precisión de cuánto tiempo le demandará para estar otra vez a la par de sus compañeros, pero lo que sí está claro es que por lo menos genera incertidumbre.

Amén de todo esto, puertas adentro creen que es simplemente algo pasajero y que no tendrá problemas de ser el capitán del equipo ante el León. Además, se espera un Cementerio de los Elefantes repleto y Pulga no quiere perdérselo por nada. No existe una confirmación oficial, pero ya estaría haciendo bajo cuidados.

Fuente: Sin Mordaza

 

Relacionadas