River-Flamengo: con todo el plantel, el Millonario viaja a Lima en busca del bicampeonato en la Copa Libertadores

Ahora sí, arrancó la cuenta regresiva para una nueva final de River en la Copa Libertadores. El Millonario partirá este miércoles con destino a Lima para enfrentarse el sábado a Flamengo, en busca del bicampeonato en el certamen continental.

Será un día agitado para el elenco de Núñez. A partir de las 9, los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajarán en el estadio Monumental en una práctica que será a puertas cerradas. Allí, el Muñeco seguirá probando variantes para el equipo que pondrá en cancha el fin de semana.

Cabe recordar, que en el entrenamiento del día martes el DT probó dos esquemas: el primero fue el que viene utilizando cada fin de semana, con cuatro hombres en el fondo, y luego con cinco defensores, como lo hizo en la ida de la final de la Libertadores 2018 ante Boca.

¿Cómo fueron los equipos que paró el DT? Arrancó con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Luego sacó a De La Cruz y sumó a Paulo Díaz para quedar parado así: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Palacios; Santos Borré y Suárez.

Una vez que finalice la práctica, los jugadores comerán y luego se dirigirán al aeropuerto de Ezeiza. A las 15, River viajará en vuelo charter con destino a Perú. Para este duelo, Marcelo Gallardo convocó a los 30 futbolistas que integran el plantel profesional.

La final de la Copa Libertadores entre el equipo argentino y Flamengo se jugará el sábado a las 17, en el estadio Monumental de Lima. Cerca de 12.500 fanáticos de la Banda dirán presente para alentar al equipo, que busca su sexta “Copa” y conseguir un boleto para el Mundial de Clubes 2019 y 2020 (ya en su nuevo formato).

Fuente: TN

 

Relacionadas