¿Qué plan está preparando Lavallén en Colón para doblegar a Estudiantes?

En una jornada desapacible, Colón le puso fin al descanso y retomó las tareas enfocado de lleno en el cotejo del 25 de noviembre en el Brigadier López, desde las 19, ante Estudiantes por la 14ª fecha de la Superliga.

El receso por jornada FIFA le vino como anillo al DT Pablo Lavallén para darle descanso a los jugadores para que pasen tiempos con su familia tras el golpe que significó perder la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla de Asunción.

Es imperioso pasar el mal trago cuanto antes para meterse de lleno en el torneo local, habida cuenta que el promedio del descenso se desinfla y los tres puntos son vitales, máxime si se tiene en cuenta que el Pincha es un rival directo en la lucha por no descender.

Por eso serán días de mucho laburo que se extenderá incluso hasta el domingo, cuando por la tarde quede concentrado. No podrá estar Rodrigo Aliendro, lesionado en uno de sus aductores, y se espera la evolución de Luis Rodríguez de una entorcis de tobillo.

Es prematuro pensar en la probable formación, pero se cae de maduro que habrá variantes. El entrenador estaría analizando seriamente buscar un golpe de efecto y quizás los retoques podrán darse en defensa, más que nada en los laterales, que desde hace varios capítulos viene siendo el punto más flaco. Marcelo Estigarribia podría moverse como tradicional tres para el ingreso de Gabriel Esparza o Christian Bernardi. 

De igual modo, son meras especulaciones, ya que hay una semana “larga” por delante y las tareas deben ser con ahínco y mucha dedicación para intentar torcer el rumbo hacia adelante en la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes

 

Relacionadas