Gran triunfo del argentino Lóndero ante Gasquet en Roland Garros

Juan Ignacio Lóndero le ganó al local Richard Gasquet en 4 set por 6-2 / 3-6 / 6-3 / 6-4. En un muy buen comienzo de partido, el argentino golpeó primero y se quedó con el primer set por 6-2. Pese a ceder el segundo parcial, fue para el francés por 3-6, Lóndero se recuperó rápido e hizo suyo el tercer set por 6-3. En el cuarto y definitivo, la contundencia de Gasquet parecía mucho para Juan Ignacio, el francés ganaba 3-0, pero el gran presente del cordobés imperó y se quedó con el parcial definitivo por 6-4.

  • El ganador se enfrentará en tercera ronda con Corentin Moutet, quien sorprendió al argentino Guido Pella en cuatro set, 3-6, 1-6, 6-2 y 5-7.

View image on Twitter

Embedded video

Perdió Pella. A primera hora el argentino Guido Pella cayó contra todo pronóstico ante el local Corentin Moutet por 3-6, 1-6, 6-2 y 5-7 en la segunda ronda y causó una de las primeras sorpresas del día en Roang Garros.

El duelo. En el tercer turno del court 6 se desarrollará el duelo de argentinos que garantizará a un criollo en la tercera ronda: Diego Schwartzman irá contra Leonardo Mayer (no antes de las 10:50). El “Peque” trabajó mucho para dejar en el camino al húngaro Marton Fucsovics y el “Yacaré” despachó en tres sets al checo Jiri Vesely.

FUENTE: www.a24.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante