¿El “Pulga” Rodríguez jugó la final con su tobillo lesionado?

Será un mito o será realidad pero ya de nada sirve. El delantero de Colón jugó en inferioridad física debido a una molestia en uno de sus tobillos.

Luis Miguel Rodríguez sorprendió luego de la final ante Independiente del Valle al manifestar por los micrófonos de DirecTV Sports, una de las señales encargadas de televisar la Copa Sudamericana, que estaba pensando en marcharse de Colón.

La noticia no es nueva, debido a que su hermano hace un par de días lo dejó entrever, ya que Pulga tendría la posibilidad de volver a Atlético Tucumán y de ocupar un cargo en la Secretaría de Deportes de su provincia.

En tanto que el mismo tucumano también había dejado picando esta posibilidad en una entrevista que dio con Diario Olé antes de la gran final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.

El tucumano no llegó en las mejores condiciones físicas al partido, producto de un esguince de tobillo izquierdo que sufrió ante Godoy Cruz de Mendoza, producto de la cual no volvió a sumar minutos en la Superliga.

 

 

Relacionadas