El especial video que Colón le dedicó al hincha: “Gracias por nunca dejarnos solos”

La noche del sábado 9 de noviembre de 2019 quedará grabado a fuego para siempre en Colón. Desde ya no por el resultado, ya que perder al final de la Copa Sudamericana es un golpe que durará sanar, pero hay otra cosa que seguirá siendo fiel y sin límites: el amor incondicional de la gente.

 

Hubo cerca de 35.000 almas –¡sino más!– en La Nueva Olla de Asunción en el movimiento más importante de la historia. Alguna vez alguien dijo que el hincha no razona, se apasiona y esto quedó ratificado por un apoyo multitudinario. Muchos, hicieron hasta lo imposible para decir presente.

 

Desde ya, la tristeza está y no es para menos, porque la ilusión era muy grande y por esas cosas del fútbol no pudo ser. Pero también es cierto que el destino siempre tiene una revancha preparada y a medida que pasen las oportunidades, el sueño volverá a aflorar.

 

Pero desde Colón no quisieron expresarse demasiado y directamente optaron para elogiar y agradecer por el aliento con un video especial denominado: “Gracias por nunca dejarnos solos”.

"Gracias por nunca dejarnos solos"

Posted by Club Atlético Colón on Sunday, November 10, 2019

Eso vino con un algunas descripciones que emocionaron a propios y extraños, con postales que rápidamente se volvieron viral.

A la gloriosa hinchada sabalera, la más grande de Sudamérica…Una vez más, simplemente gracias!

Posted by Club Atlético Colón on Sunday, November 10, 2019

Fuente: Diario Uno

Relacionadas