PANTALLAS GIGANTES: Todos a ver a Colón en la final de la Sudamericana

En Colón solo de habla de la final de la Copa Sudamericana. Hoy la atención está puesta en Asunción, que se prepara para recibir a cerca de 30.000 hinchas que tratará de brindar un espectáculo memorable en la Nueva Olla al mundo. Por eso no es algo más y trasciende todo las gestas anteriores.

Por tal motivo, el club quiso que todo sea especial y avanzó en la idea de poner una pantalla gigante para los socios en el Brigadier López. Pero los dirigentes se dieron cuenta la expectativa era tan grande que optaron por cambiar todo y hacerlo todavía más imponente.

Fue así como se dispuso que se coloquen dos pantallas y sea abierto para todosUna estará ubicada en la explanada del Cementerio de los elefantes y la restante el campo auxiliar. Sin dudas, algo que pinta para masivo y en otra congregación de antología.

No se tienen precisiones de cuántos pueden asistir, pero es muy probable que media ciudad, una parte en Paraguay y otra en el sur, disfruten de un partido en el que está en juego la gloria y los sueños de atesorar la primera estrella en 114 años de vida.

Fuente: Diez en Deportes

 

 

Relacionadas