Nicolás Mazzola casi descartado en Unión

El delantero de Unión sufrió un fuerte golpe durante el partido ante Banfield cuando chocó el con arquero del “Taladro”. El jugador Tatengue salió del campo de juego.

Rápidamente, el delantero recibió asistencia médica y decidió continuar en el encuentro. No por mucho tiempo más: a los 30 minutos debió ser reemplazado por Troyansky. Unión ya perdía 1 a 0, aunque el primer tiempo no iba a terminar así. A los 48, en el último minuto del primer tiempo, logró empatarlo de la mano de Jalil Elías.

El doctor Santiago Calvo sobre habló sobre la lesión del delantero Nicolás Mazzola tras el partido en Florencio Sola. A continuación lo que dijo: ” Tiene bastante inflamado la región maxilar superior izquierda, asi que cuando lleguemos a Santa Fe iremos al Sanatorio a hacer una tomografía de toda la región. Dependo del resultado de la tomografía como para dar un pronóstico”, dijo.

Nicolás Mazzola se realizó los estudios médicos y se espera por estas horas los resultados para determinar el grado de la lesión en su maxilar.

Fuente: Sin Mordaza

 

 

Relacionadas