El Colón copero tendrá otra cita con la historia ante River Plate de Uruguay

El Sabalero y el Darsenero, que empataron sin goles en Uruguay, se medirán esta noche desde las 19.15, en el estadio Brigadier López, y con arbitraje del brasileño Ricardo Marques.

 

Colón recibirá este martes a River Plate de Uruguay, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la obligación de ganar para avanzar, tras el empate sin goles que obtuvo en Montevideo.

El partido se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 19.15, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

El partido de ida se jugó en el estadio Centenario el pasado martes, con una gran cantidad de hinchas sabaleros que viajaron a Montevideo para presenciar lo que fue un desteñido empate sin goles.

El ganador de la serie enfrentará en octavos de final a Argentinos Juniors o Deportes Tolima, de Colombia, cruce que en la ida fue para el “Bicho” en La Paternal, por 1-0.

En relación al partido de la ida en el mítico estadio Centenario, Lavallén introducirá una modificación, que conllevará una variante en cuanto al sistema en algunos pasajes del partido para pasar del 4-4-2 al 4-3-3.

El DT no definió si Wilson Morelo o Nicolás Leguizamón ingresarán por el paraguayo Marcelo Estigarribia. De esa manera, uno de los dos atacantes acompañará a Luis Rodríguez, mientras que Gabriel Esparza bajará a la zona de volantes.

Lavallén, en la conferencia de prensa previa al encuentro ante River, destacó: “Ya conocemos al rival, lo habíamos visto, lo enfrentamos y confirmamos lo que podía pasar en Uruguay. No hicimos un buen partido, lo sabemos que quedamos en deuda con nosotros mismos y con la gente. Ahora tenemos una nueva posibilidad ante un rival que será más peligroso que en Uruguay, de esa forma eliminó a Santos, nosotros tenemos que estar fuertes, la gente será un factor determinante para hacer sentir esa presión que también la puso en Montevideo, donde no se nos dio un buen partido”.

Probables Formaciones 

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Gabriel Esparza; Wilson Morelo o Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

River: Gastón Olivera; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale y Santiago Pérez; Facundo Ospitaleche; Mauro Da Luz, Juan Pablo Plada, Sebastián Piriz, Nicolás Rodríguez o Maxi Calzada; y Luis Urruti. DT: Jorge Giordano.

Árbitro: Ricardo Márques, de Brasil.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN 2 y Directv Sports.

FUENTE: www.unosantanfe.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante