Cambió el lugar del canje de entradas para los hinchas de Colón

Este lunes continúa el canje de entradas para los hinchas de Colón que asistirán a la ansiada final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador en la Nueva Olla de Asunción el 9 de noviembre. La algarabía es tanta que las cercanías de la sede quedó repleto de gente a la espera de su localidad.

No se tienen precisiones de cuántas se entregaron hasta el momento, pero está previsto que sean 21.000 en Santa Fe. Justamente este domingo no se trabajó por las elecciones y por eso se espera que el inicio de semana el caudal de interesados aumente nuevamente. Es así como desde club lanzaron una comunicado oficial con la nueva determinación.

Lo hizo a través de las redes sociales, más que nada respecto a la nueva colocación de las personas, a diferencia de donde venía realizándose todo. A prestar mucha atención.

En el día de mañana (por este lunes) continúa el canje de entradas de 9 a 18 horas. El acceso para el retiro de entradas será por el portón principal del club (J.J. Paso y Zavalla), por lo tanto la fila deberá hacerse en ese lugar.

Se implementará la modalidad de entrega de números, los cuales se repartirán solamente al iniciar la jornada. Quienes no reciban número, NO serán atendidos en el día, por lo cual rogamos que no se acerquen al club ni sigan aguardando en la fila. Aclaramos que todos los días de entrega al empezar la jornada se dan los números en la fila.

Requisitos: -DNI del titular de la cuenta EVENTIM (persona que retira). -Tarjeta de crédito utilizada para la compra. -Mail de confirmación IMPRESO. -Fotocopia impresa del DNI de personas a las cuales el titular de la cuenta les haya comprado entrada en la misma operación.

 

 

 

 

 

 

Relacionadas