El DT de Colón, Marcelo Saralegui, dijo que en el 1º tiempo ante Lanús no estuvieron a tono e insiste por refuerzos: “Hay darle un toque de calidad al plantel”.
Colón debutó en la Liga Profesional con una derrota 2-1 ante Lanús, dejando en claro que tiene mucho por mejorar. Despilfarró el primer tiempo y mejoró en el complemento, pero ya era tarde. En conferencia de prensa, Marcelo Saralegui hizo su descargo.
“Erramos 45 minutos. No estuvimos a tono, sino en una frecuencia más abajo. No jugamos. Poco por los costados, con apenas algunos chispazos. En el segundo el equipo fue al frente. Si el descuento era antes capaz lo empatábamos”, expuso.
Pero su análisis no quedó solo ahí: “En el comienzo, el equipo faltó. No hay que esperar a que nos hieran para salir a buscar. Hay que tener mayor protagonismo. No propusimos ni llegamos. Faltó jugar y hacer lo del segundo tiempo”.
Asimismo, insistió por tener más refuerzos para completar el plantel: “Sigo buscando algo. Trabajamos con la directiva para darle un toque de calidad al equipo“.
También, dijo como lo vio a Wanchope Ábila: “Es peligroso en el área. No está al 100%. Por momentos tuvimos dos pesados arriba. Quisimos enlazar y ser agresivos. Nos faltó el gol. El ensamble lleva tiempo. Los jugadores se van amoldando a medida que llegaron. No es justificativo, pero falta un toque de calidad. Hay que jugar un poco como en el segundo tiempo“.
fuente: diario uno