¿Qué novedades trajo la vuelta de Unión al trabajo?

Bajo una tranquilidad reinante, Unión completó este miércoles el primer entrenamiento de la semana con vistas al cotejo como visitante del miércoles próximo en Santa Fe, desde las 19.10 ante el necesitado Independiente. Serán días donde habrá que seguir de cerca las evoluciones de sendas molestias físicas de Gabriel Carabajal y Nelson Acevedo.

Ambos no pudieron completar el cotejo en La Plata ante Gimnasia y por eso seguramente se moverán diferenciado hasta ponerse a tono. Vale recordar que no habrá acción el fin de semana en la Superliga por las elecciones y se apuesta todo en ir por la cuarta victoria en fila.

En caso que de que estas piezas claves estén en condiciones, todo indicaría que el entrenador Leonardo Madelón repetirá por tercera vez consecutiva la formación. ¿Quiere decir que encontró su equipo ideal? En todo momento el DT insistió que costaría dar con el rendimiento adecuado y, si se tiene en cuenta el presente, podría decirse que sí.

Después, el resto del plantel está en plenitud y solo se espera por conocer si existe alguna sorpresa o plan novedoso. Los trabajos serán siempre por la mañana hasta el día anterior al enfrentamiento ante el Rojo, donde el plantel esperará concentrado.

Fuente: Diez en Deportes

Relacionadas