Tite dejó de ser el DT de Brasil tras la eliminación en el Mundial de Qatar 2022

Tras la dolorosa eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022 frente a Croacia, el entrenador Adenor Leonardo Bacchi decidió poner fin a su ciclo al frente del pentacampeón.

El director técnico del seleccionado de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como ‘Tite’, ratificó el fin de su ciclo luego de que Brasil quedara eliminado por Croacia en cuartos de final del Mundial de

“Es una derrota dolorosa, pero estoy en paz conmigo mismo y es el fin del ciclo”, comentó Tite en conferencia de prensa luego del duelo con Croacia que marcó la eliminación de Brasil.

Croacia se convirtió en el primer semifinalista del Mundial de Qatar 2022, al vencer a Brasil por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal tras igualar 1 a 1 en tiempo suplementario.

Neymar anotó para Brasil a los 15 minutos del primer tiempo extra y lo empató Bruno Petkovic a los 12 del segundo suplementario.

En los penales para Croacia anotaron Vlasic, Majer, Modric y Orsic; para Brasil lo hicieron Casemiro y Pedro; Livakovic atajó el remate de Rodrygo y el tiro de Marquinhos dio en un palo.

El encuentro, 0-0 al cabo de los 90 minutos, se llevó a cabo en el estadio Education City, en la ciudad de Rayán, a siete kilómetros del centro de Doha, con el arbitraje del inglés Michael Oliver.

 

 

 

 

Fuente: M1

Relacionadas