Fan fest en Santa Fe: cómo se prepara El Molino ante las altas temperaturas

Cientos de hinchas disfrutarán por pantalla gigante al seleccionado nacional por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina enfrentará este viernes desde las 16 a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y los hinchas de la ciudad de Santa Fe tendrán la posibilidad de disfrutar nuevamente del encuentro en el Molino Fábrica Cultural a través de una pantalla gigante.

La temperatura prevista para ese día en Santa Fe y la región será agobiente. Se atraviesa una intensa ola de calor y para el viernes se espera que la temperatura llegue a los 40°C.

Desde el Ministerio de Cultura de la provincia instaron a los santafesinos a concurrir al fan fest de todas formas, ya que cuentan con todas las medidas necesarias para disfrutar del partido de forma segura.

“El predio cuenta con un puesto de hidratación, presencia de ambulancia y de seguridad para responder ante cualquier situación. Además, a la hora del partido El Molino cuenta con sombra y eso se pudo comprobar en las 3 fechas que pasaron”, explicaron.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sin mordaza

Relacionadas