Hinchas argentinos viajan a Qatar para ver a la Selección ante Países Bajos

Simpatizantes y familiares de integrantes de la Selección partieron desde el aeropuerto de Ezeiza en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas. Si bien algunos tuvieron dificultades de visado, finalmente, todos pudieron abordar el avión.

Decenas de hinchas argentinos emocionados y expectantes, entre ellos familiares de integrantes de la Selección, partieron desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Qatar en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas para presenciar el partido que el viernes el combinado albiceleste disputará ante Países Bajos por los cuartos de finales del Mundial de fútbol.

El vuelo despegó a las 8.20 y tiene prevista su llegada a Doha este miércoles a las 10.30, tras una escala de abastecimiento de combustible en Roma, por lo que los hinchas argentinos estarán en tierra qatarí dos días antes del match.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que realiza Aerolíneas Argentinas en ocasión del Mundial y los pasajes se agotaron en 48 horas.

Entre las expectativas y el nerviosismo por el viaje, algunos pasajeros presentaron problemas con la “Hayya Card”, una tarjeta que concentra toda la información de la persona que viaja y que se debe presentar para ingresar a Qatar y a los estadios del campeonato mundial.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sin mordaza

Relacionadas