Australia derrotó 1-0 a Túnez y se ilusiona con la clasificación a octavos del Mundial Qatar 2022

La selección australiana gana por la mínima diferencia gracias al gol de Mitchell Duke y se ilusiona con la clasificación a octavos de la Copa del Mundo. Túnez ya no depende de sí mismo y espera resultado del Francia vs Dinamarca.

La selección de Australia venció 1-0 a Túnez y se ilusiona con la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Los ‘socceroos’ logran este importante triunfo en el inicio de la segunda jornada del Grupo D y tomó oxígeno en esta Copa del Mundo, en el que se estrenó con una goleada 4-1 de Francia.

El delantero Mitchell Duke anotó de cabeza (minuto 23) su primer gol en una Copa del Mundo y dejó muy golpeado al Túnez de Wahbi Khazri, que debutó en Doha, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos.

Con este resultado, Australia queda con tres puntos y se ubica en la segunda posición en la tabla de su grupo. Francia sigue en primer lugar, mientras que Dinamarca y Túnez quedaron relegados a tercera y cuarta ubicación, respectivamente.

El equipo de Graham Arnold logra este magnífico resultado en este duelo clave y esperará cómo queda el partido entre Francia vs Dinamarca. El próximo encuentro, por la fecha 3 se jugará el miércoles 30 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

Relacionadas