Colón ya piensa en Godoy Cruz

La eliminación a manos de Estudiantes de Buenos Aires en la Copa Argentina fue un duro golpe que muchos no esperaban en Colón. Se sabía que era un rival complicado, pero la gente entendía que las diferencias de categorías debían notarse y no terminó siendo así. Está vez, el destino no le dio la derecha en los penales e indefectiblemente quedó fuera de combate.

Ahora todo pasa por dar rápidamente vuelta la página y enfocarse en el cotejo del próximo lunes en Santa Fe, desde las 21.10, con arbitraje de Lucas Comesaña, ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la Superliga. Importante por la necesidad de recuperarse tras el clásico y sumar para incrementar un promedio que se viene desinflando.

En este sentido, vale destacar que el plantel retomaba las prácticas este jueves en el predio Ciudad Fútbol sin lesionados como salgo. Gabriel Esparza salió simplemente por cansancio, al igual que Christian Bernardi. El único que no entrenará a la par es el uruguayo Mauro Da Luz, que sufrió el fin de semana un esguince de rodilla en una práctica.

Seguramente el entrenador, Pablo Lavallén, disponga de algunas variantes, pero siempre apostando al equipo titular. Nuevamente hubo falencias en los laterales, sobre todo por la derecha y sería una posibilidad firme el regreso de Alex Vigo.

Otro de los que podía estar desde el arranque es Wilson Morelo, que ingresó en los últimos minutos del cotejo ante el Pincha de Caseros. Después, no habría demasiados misterios, pero para tener más detalles habrá que esperar hasta los trabajos de sábado y domingo, donde seguramente el DT desplegará su plan para intentar dejar los tres puntos en casa ante el Tomba.

Fuente: LT10

 

 

Relacionadas