Colón volverá a jugar con su público frente a Patronato

Tras haber estado vedado el ingreso de hinchas en el encuentro frente a Argentinos, tras el apriete de la barra al plantel.

Los últimos días en Colón fueron convulsionados tras el apriete de una parte de la barra al plantel, que terminó con algunos de los violentos detenidos e imputados, al igual que los dirigentes Horacio Darrás y Lucas Paniagua.

Hace justo una semana que se llevaron a cabo los allanamientos y detenciones, por lo cual se decidió desde el ministerio de seguridad que el partido ante Argentinos Juniors se juegue sin público.

En tanto que el próximo miércoles Colón recibirá a Patronato, en el estadio Brigadier López, y este lunes se llevó a cabo una reunión, donde quedó definidido que el mismo se jugará con público.

Esta era una versión que ya venía informando Diez en Deportes, como consecuencia que las condiciones estarían dadas para que el público vuelva a las canchas, y para eso se trazó un operativo policial, más allá que también habrá algunas restricciones que serán comunicadas a la brevedad.

 

 

 

 

 

Fuente: LT 10

Relacionadas