El aviso de Colón a la gente por las entradas para la Copa Argentina

Colón se prepara con todo para ir en busca de llegar a las semifinales de la Copa Argentina este miércoles en Paraná, desde las 21.10, con arbitraje de Fernando Espinoza, ante Estudiantes de Buenos Aires.

Amén de lo estrictamente deportivo, se está muy pendiente respecto al acompañamiento que puede haber en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y este martes se pone en marcha la venta de entradas. Por eso el club lanzó un importante aviso a través de sus diferentes cuentas de redes sociales: no se expenderán el día del cotejo.



Por tal motivo, solo tendrán la oportunidad en estas horas para adquirir su lugar en este cotejo de real relevancia ante el mejor equipo de la Primera Nacional. Sabiendo que mucha gente se guardó el mango para la final de la Copa Sudamericana del 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción, afrontar este costo no es sencillo. Más que nada porque las generales cuestan 500 pesos y las plateas 900 pesos. Montos que algunos consideran elevados para la realidad económica del país.

De todas maneras, se espera otra buen acompañamiento para afrontar este compromiso de los cuartos de final del certamen federal.

Fuente: Diez en Deportes


 

Relacionadas