Juventus confirmó la lesión de Di María: para cuánto tiene de recuperación

El departamento médico de la Vecchia Signora aseguró que el crack argentino deberá guardar reposo por algunos días.

El delantero argentino Ángel Di María, de exitoso debut en la Serie A de Italia con la camiseta de la Juventus, con un gol y una asistencia en el triunfo sobre Sassuolo por 3-0, padece una distensión en el aductor izquierdo.

El rosarino, de 34 años, fue sometido a estudios médicos bien temprano en el centro J Medical y los médicos llegaron a la conclusión de que “la lesión no fue de gravedad y deberá guardar reposo deportivo por 10 días”, según consignaron los periódicos Tuttosport y La Gazzetta dello Sport.

El delantero del seleccionado argentino debió abandonar el partido ante Sassuolo a los 66 minutos debido a una fuerte contractura de su aductor izquierdo que lo obligó a sentarse en el banco de suplentes y colocarse hielo sobre la zona afectada.

“Di María completó una serie de estudios y los resultados arrojaron una distensión menor que se solucionará con reposo”, informó Juventus luego de los exámenes, añadió el periódico Tuttosport.

Por su parte el entrenador de Juventus Massimiliano Allegri admitió que “el problema del aductor de Ángel ya estaba ahí la semana pasada. Se estaba divirtiendo y jugando bien durante el partido, pero tal vez debería haberlo reemplazado antes”, comentó el DT.

 

 

 

 

 

Fuente: m1

Relacionadas